Siege of Thrones icon

Siege of Thrones

0.7.1

Estrategia y gestión inspirada en Juego de Tronos

vota
0

2.4k

0

Puntúa esta App

Siege of Thrones es un juego de estrategia abiertamente inspirado en la serie de televisión Juego de Tronos, en el que los jugadores podrán elegir pertenecer a una de las tres casas principales del juego, que se parecen mucho a los Stark, los Lannister y los Targaryen. Escojan la que escojan, tendrán que luchar contra sus enemigos.

Las batallas en Siege of Thrones tienen un desarrollo rápido y relativamente sencillo. Los jugadores podrán elegir entre tres órdenes diferentes para sus tropas, que funcionan de una forma muy similar al clásico piedra-papel-tijera. De esta forma, dependiendo del tipo de órdenes que lleven a cabo las unidades enemigas, obtendremos un resultado u otro.

Cuando estemos fuera del campo de batalla nos tocará gestionar nuestro imperio. Como es habitual en los juegos de estrategia, podremos construir montones de edificios y mejorar nuestro castillo principal. Además, también tendremos que ir reclutando personajes (todos ellos muy parecidos a personajes de Juego de Tronos) para que nos ayuden en la aventura.

Siege of Thrones es un juego de estrategia cuyo principal atractivo es su obscena similitud con la serie de Juego de Tronos. El apartado gráfico, aunque deja un poco que desear durante las batallas, es bastante bueno en líneas generales.
Por Andrés López
Prepárate para el regreso de Game of Thrones con estas apps

Este domingo 16 julio vuelve en Estados Unidos una de las series más celebradas de todos los tiempos: la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos) se estrena por fin. Muchos ya cuentan las horas que quedan para volver a rencontrarse con los Stark, los Lannister, la Khaleesi y demás protagonistas de la ficción televisiva que adapta la obra de George R. R. Martin. Como nosotros también estamos muy expectantes del estreno, hemos recopilado una serie de aplicaciones sobre Game of Thrones para prepararnos bien.
Leer más

Siege of Thrones es un juego de estrategia inspirado en Juego de Tronos

Hemos visto todo tipo de ambientaciones y mundos fantásticos para los distintos títulos de estrategia que pueblan el catálogo de Android: guerra moderna, futuro lejano, realidades alternativas… Podrímos pasarnos todo el día enumerando los submundos que hemos conocido en este género, pero posiblemente no haya un universo más utilizado que el medievo fantástico. La espada, el dragón y los demás elementos fantasiosos son uno de los recursos que hemos visto en más ocasiones. Pero siempre hay hueco para la sorpresa, y es lo que nos encontramos en Siege of Thrones, que se basa abiertamente, y con un leve tono paródico, en una de las series más vistas de la actualidad: Juego de Tronos.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X